Olam fórum

Fórum o judaismu a židovství.
Právě je úte říjen 16, 2018 9:41 pm

Všechny časy jsou v UTC + 1 hodina [ Letní čas ]

Autor Zpráva
 Předmět příspěvku: de entrenamiento ahora son mucho
PříspěvekNapsal: čtv září 20, 2018 7:29 am 

Por www.denisbensimon.fr desgracia, el tiempo cura todas las heridas y, finalmente, volví a registrar innumerables caminos milla tras milla. Pasaría un a?o antes de que corriera otra carrera de obstáculos (uno pensaría que el primero hubiera sido suficiente), y otros dos a?os antes de que la pasión realmente se Adidas NMD Mujer afianzara. Si bien disfruté cada vez que el barro corría más que el anterior, es difícil precisar el momento en que me di cuenta de que prefería caminar por el bosque embarrado con objetos pesados ??en lugar de correr Nike Air Max 95 Womens los Yasso 800, pero puedo decir que fue perfecto. hora. Mientras corría había sido algo que había disfrutado durante a?os, me estaba quemando con el entrenamiento, así como los objetivos que estaban en ese punto de mi vida, poco realistas. Me encantaba el entrenamiento cruzado, pero me resultaba increíblemente difícil hacer las cosas divertidas a la vez que aumentaba mi kilometraje Nike Air Huarache Hombre para cumplir mis objetivos de entrenamiento de maratón. Empecé a temer entrenar, porque parecía que siempre me quedaba corto. Y luego me mudé a Vermont, lo que prácticamente selló el trato. Después de pasar los primeros cinco a?os de mi carrera como corredor en un área suburbana en Carolina del Sur, ahora me parecía una vergüenza absoluta correr sobre el pavimento, cuando tenía innumerables monta?as y senderos para elegir. El calendario de mi Nike Air Max 90 Femme carrera también comenzó a cambiar, desde innumerables carreras en ruta hasta carreras de tierra y más carreras de barro "divertidas" ... y finalmente a carreras de obstáculos más intensas y competitivas. El a?o pasado, mi temporada culminó con el Spartan Ultra Beast, una carrera de obstáculos de milla de 30 (ish) en toda la cara implacable de Killington Mountain. Y nunca me ha gustado correr más de lo que lo hago hoy. La transición Nike Air Max 2017 Femme de un corredor de carreras tradicional a un corredor de carreras de obstáculos ha aumentado significativamente mis niveles generales de condición física. Al principio, rápidamente me di cuenta de que, si bien era un corredor decente, delantero del medio de la manada, estaba lejos de ser considerado en "gran forma". En la carrera de obstáculos, un tiempo de clasificación de Boston no significa nada si Adidas Superstar Mujer no posee la fuerza superior del cuerpo para tirarse sobre una pared de diez pies, o en la cima de una subida de cuerda fangosa. Por otro lado, la fuerza de la parte superior del cuerpo no significa nada en este deporte si no puedes correr. Las carreras de obstáculos parecían coincidir en mi cielo atlético.Fotos de Heather Gannoe 1 Mis sesiones de entrenamiento ahora son mucho más versátiles; las carreras casi siempre se sacan del camino con la esperanza de encontrar cualquier obstáculo natural para atravesar. Los intervalos de Nike Air Vapormax Mens fuerza del peso corporal y ejercicios pliométricos, como flexiones, sentadillas, burpees y embestidas, se agregan a carreras de tempo y trabajo de velocidad. Y la versatilidad no es solo un cambio divertido en el ritmo, sino que se requiere: muchos de los obstáculos y desafíos en este tipo de carreras Nike Air Presto Femme se mantienen en secreto hasta el día de la carrera. Debes estar preparado físicamente para cualquier cosa, y preparado mentalmente para lo inesperado. Pero sin lugar a dudas, la mejor parte de la transición de un corredor de carreras a un corredor de carreras de obstáculos ha sido reavivar mi pasión por correr y estar en forma. La necesidad de que mi entrenamiento sea más variado me permitió dejar de preocuparme por la cantidad de millas que corrí esa semana, o si alcanzo cada paso prescrito. En lugar de centrarme constantemente en aumentar mi resistencia al correr, ahora puedo centrarme en condicionar todo mi ser, física y mentalmente. Y seamos sinceros: ?a quién no le gusta arrastrarse en pozos de barro y saltar sobre el Nike Air Max 270 Mujer fuego? Apela a mi ni?o interior y va en contra de todo lo que mi madre siempre me dijo que no hiciera.

Odpovědět s citací  

Všechny časy jsou v UTC + 1 hodina [ Letní čas ]