Olam fórum

Fórum o judaismu a židovství.
Právě je pát září 20, 2019 10:37 am

Všechny časy jsou v UTC + 1 hodina [ Letní čas ]

Autor Zpráva
 Předmět příspěvku: y moderadamente acolchados
PříspěvekNapsal: čtv květen 16, 2019 9:32 am 

Una de las mejores partes de la experiencia Nike Air Max 2017 Femme del fin de semana en el Maratón de Boston fue la Expo: fue un tanto abrumador para Adidas Superstar Donne un adicto a los engranajes como yo estar rodeado de las últimas ofertas de todas las principales marcas de calzado y atletismo. Sorprendentemente, compré muy poco, aparte del equipo oficial de la carrera - la única excepción fue un zapato que he estado esperando con impaciencia: el Saucony Hattori. El Hattori es un zapato interesante en que es el primer zapato verdaderamente de caída cero de uno de los los principales fabricantes de zapatillas para correr (es decir, la suela es completamente plana sin ningún diferencial entre el talón y la parte delantera del pie). Existen otras opciones de cero (por ejemplo, Altra Instinct, Vibram Fivefingers, Merrell Barefoot, Terra Plana Evo / Neo, GoLite Amp / Tara Lite), pero Saucony fue el primero de los Adidas NMD Donne grandes jugadores en hacer la incursión en las planicies. Después de algunos usos, tengo Adidas Superstar Mujer que decir que el Hattori es definitivamente un zapato único. Con un peso de 4.5 onzas ligeras (en mi talla 10), el único zapato que tengo que pesa menos es el Universo Mizuno Wave. La parte superior tiene una sensación similar a la de un calcetín, está hecha de un tejido elástico que proporciona un ajuste perfecto sobre el pie. Casi se siente como un zapato acuático en ese sentido: abraza el pie, pero no de forma restrictiva, ya que la parte superior es tan mínima. Se siente un poco más ancho en la parte delantera para mí que el Kinvara, pero la parte superior es más complaciente. No hay plantilla, y la plantilla tiene una sensación blanda que se adapta al pie. Aquellos a los que no les gusta el cojín podrían molestarse con esto, pero no me Nike Air Max 97 Femme molesta. La entresuela es moderadamente firme, aunque no en la liga de Vibram Fivefingers Nike Air Max 2017 Mujer o Merrell Barefoot. Según las especificaciones oficiales, mide 13 mm en el talón y 13 mm en el antepié. El dise?o de la suela exterior ha levantado algunas cejas debido a la ubicación del refuerzo de goma. vainas Para un zapato de caída cero, muchos preferirían ver un refuerzo adicional en el antepié lateral, pero las vainas Hattori están restringidas al talón y al antepié medio (nota, falta una vaina en la foto debajo del dedo gordo: la mía tiene una en ese lugar). La protección del talón tiene sentido, ya que siempre ando un poco en mis zapatillas y las corro, pero no estoy seguro de la razón de colocar las vainas del antepié en el lado interno. Esto podría causar problemas de durabilidad para las personas que tienden a generar fricción a Nike Air Max 90 Femme Rose lo largo del antepié lateral. Tiendo a usar mi parte delantera del pie de manera uniforme Adidas Superstar Femme (mis Kinvaras todavía se están portando muy bien), así que no creo que esto sea un gran problema para mí. La entresuela también es bastante flexible, y puedo doblarla fácilmente con mi pie incluso cuando estoy parada. Hasta ahora solo he corrido en el Hattori 3 veces, una vez por 1.5 millas en la cinta, una milla rápida en la acera, y más temprano hoy. Corrí un ritmo monta?oso de 5.70 millas en ellos a un ritmo de 6: 49 / milla (?quería ponerlos a prueba!). Los zapatos se sienten realmente bien en el camino y me resultó muy fácil mantenerlos en buena forma. La suela tiene algo de elasticidad, pero como es relativamente delgada, no es una sensación tan suave como la Kinvara; en realidad me gusta bastante la sensación de la suela. Si tuviera Adidas Superstar Femme una modificación que pudiera hacer, agregaría un mecanismo para asegurar mejor la parte Nike Air Max 97 Donne superior del pie. Las correas de velcro ayudan un poco, pero el zapato también necesita algo más adelante. Debido a que el antepié no está bien asegurado, creo que permite que mis pies se deslicen un poco y desarrollé puntos calientes en las bolas de mis pies detrás de los dedos gordos. Lo más probable es que mi piel se adapte a esto, pero sugeriría una correa de velcro en el antepié o un sistema de cordones como el Vibram Fivefingers Bikila LS podría ayudar a asegurar mejor el pie en futuras encarnaciones. A pesar de esta objeción, me preveo poner un montón de millas en estos zapatos; realmente me impactaron por ser extremadamente ligeros, muy flexibles, sin caídas y moderadamente acolchados. Los Hattori están disponibles para pre-pedido Nike Air Max 270 Femme Noir en Running Warehouse (haga clic en el anuncio en la parte inferior de la publicación), aunque Nike Air Vapormax Mujer no estará disponible hasta fines de mayo, y algunas de las combinaciones de colores no se lanzarán hasta junio. Si el número de personas que los probaron en la exposición de Boston fue una indicación, parece haber mucho interés en los Hattori. Las opciones de color abarcan desde alto y llamativo hasta moderado y conservador, por lo que debería haber una opción que se adapte a las preferencias de todos. Es un zapato de aspecto extra?o (mi esposa no es fanática, dijo que se parecen a los mocasines de la prisión), pero llevo los Fivefingers en público, así que estoy acostumbrada a llamar la atención con mi calzado.

Odpovědět s citací  

Všechny časy jsou v UTC + 1 hodina [ Letní čas ]